Investigación de mercado

Más conocimiento = ideas más acertadas

Recurrimos a diversas técnicas de investigación antropológica para el estudio de las percepciones en torno a diferentes temas. Como parte de una investigación exploratoria, estas técnicas se ocupan de los sentimientos, actitudes, opiniones y pensamientos de las personas; determinando razones y motivaciones.

La investigación cualitativa hace preguntas abiertas que invitan a las personas a contar sus historias con sus propias palabras. Sirve para definir qué piensan o sienten acerca de algo, pero sobre todo para comprender cuáles son los factores y razones que influyen en su percepción.

Nuestros servicios:

  • Estudios antropológicos
    • Etnografías
    • Entrevistas a profundidad
    • Interacciones encausadas
    • Monografías de sitio
    • Focus groups
  • Pre y post test de campañas
  • Benchmark
    • De campo
    • Digital
  • Estudios político sociales

¡Queremos conocerte!

En Kanji contamos con el equipo y las herramientas necesarias para potenciar tu marca o negocio